miércoles, 19 de diciembre de 2012

Te pones delante de la pantalla para escribir algo y que pasa?      nada, no se me ocurre nada.
Es curioso pero hay varios momentos donde me aparecen las ideas.
Uno es cuando me voy a acostar para dormir, en ese momento aparecen por mi mente multitud de ideas y pensamientos que facilmente podrian expresarse en este blog al final me duermo y luego ya no me acuerdo de nada, pero ese momento es extremadamente lucido, tienes las cosas claras y las ideas surgen solas, es como cuando te has fumado un peta y empiezas a tener "cabileña"
Otro momento es cuando estoy duchandome, es curioso pero en este momento tambien aparecen las ideas.
Y otro momento y mas alucinante es cuando estoy cagando, ese momento de soledad contigo mismo cuando no tienes nada que leer ( es importante llevarse al baño algo para leer cuando se va a guiñar) es otro momento lucido de desborde de ideas.

No se cual es el motivo por que ocurre, quiero pensar  que son momentos en los que te encuentras solo verdaderamente y sin tener la mente ocupada, por lo que supongo que son los momentos en que la mente fluye sola a su libre albedrio.

No se si le ocurre a alguien mas esto, espero que si a alguna persona que lea esta disertacion le ocurriera lo mismo , lo comente para no pensar que soy el unico.

Quiero que sepais que mi Blog es acerca de mis pensamientos, lo que significa que voy a publicar lo que a mi me venga en mente o me de la gana, y me expresare como crea conveniente en cada momento, asi que si alguna persona que lea mis publicaciones se siente ofendida en algun momento tiene dos opciones una dejar de leer y pasar a otra cosa y la otra es joderse...


Saludos

3 comentarios:

  1. Efectivament, les idees venen quan no ha de venir (a l'anar a sobar, dutxant-te, ginyant...) pel que una bona idea es tenir a mà sempre el mòbil i gravar el pensament que t'acaba de surgir per mes tard extendre'l i donar-li mes forma.
    Et felicito per la idea aquesta del blog i que sàpigues que no ets l'únic en aquestes situacions.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es tener ideas, sin importar donde ni cuando... Y a poder ser de las buenas, que de las malas ya estamos sobrados.Ideas de las buenas, de esas que pueden cambiar el dia a alguien, o el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Et dono la rao en varies coses, son moments puntuals quan apareixen les idees, una bona dutxa despres de dormir, "la vida jode" i molt, i n'hi ha per cagar-se.

    ResponderEliminar