jueves, 20 de diciembre de 2012

La VOZ

Hola

Hoy tengo que comentar el programa de La Voz, lo voy a comentar como simple espectador, no como entendido (aunque creo que entiendo bastante de buena música).
Antes que nada felicitar a Rafa que el xaval no lo hace del todo mal.
Pero anoche tuve un amago de infarto, ¿Como es posible que estuviese a punto de ganar Jorge?
¿Que esta pasando en este país?, aunque tendría que suponerlo, viendo que las pasadas elecciones las ganaros los de derechas (otro día hablare de política, hoy no quiero cabrearme demasiado).
¿Como es posible que la mejor Voz (Maika) quede en tercer puesto, algo esta pasando y se debe hacer algo al respecto.
El programa en si esta bien, pero a mi me ha decepcionado, tanto por los coaches como por la dirección del programa como por la elección de los aspirantes , lo único destacable del programa es que en España tenemos muy buenas voces y habría que potenciarlas, el mundo de la música es muy puta, no se de que se extrañan que la gente baje música por la face de la red (de esto hablare otro día también, me lo guardo en la agenda).
En primer lugar los coaches no tienen lo necesario para ser jurado, son simpáticos cantan mejor o peor pero para ser jurado hay que ser algo mas.
La dirección del programa descaradamente mas a favor de generar ingresos que de hacer un producto de calidad.
La elección de los participantes y su sistema de eliminacion, se ha visto claro que se han quedado fuera voces que eran mejores que alguno de los que estaba en la final (¿Jorge, quien es Jorge? por favor), deberían modificar este aspecto.
No nos dejemos influenciar por las estadísticas de la audiencia, ya sabemos como funciona esto, además hay que ver lo que daban en las otras cadenas.
El sistema de eliminacion debería cambiarse ya que la audiencia no puede elegir el ganador, deberia ser un jurado especializado, pero ya sabemos que el dinero manda y si se dejasen de mandar mensajitos, los ingresos serian otros.
Espero que en próxima ediciones de la Voz, que las habrá y que como siga así acabara siendo como OT, que al final no lo vera nadie.
Esto me lleva a pensar que tenemos lo que nos merecemos.
Y una ultimo pensamiento para todos, vamos a ser mas globales y MENOS FLAMENQUITO QUE YA ESTA BIEN JODER.

Saludos cordiales.

4 comentarios:

  1. No he seguit el programa, remes he vist algun moment i he vist alguna elecció força .......... com dir-ho ........
    El coachers realment podrien millorar, es el mateix de sempre, famosillos, alguns de dubtosa qualitat, però es el que la gent (hortera)busca.

    ResponderEliminar
  2. La voz...La veu...La mare que els va parir a tots junts!!!!
    El programa aquest la va cagar en dos moments:
    - El primer quan es va permetre la relació "inter-persones" entre cantants i "coaches" on, moltes promesses de que tu guanyaràs o farem moltes coses junts va anar a norris en el moment de tenir que decidir si et posso a cantar amb un o amb un altre
    - La segona, i pitjor per mi, en el moment en que deixen que el públic voti (per començar a guanyar pasta els de telecinco) doncs queda clar que es possa en marxa l'extrany fenòmen "soc fan d'algú que nomès coneix la seva familia i amics", vull que guanyi per sobre de qui sigui i me la sua si cantes millor o pitjor, doncs la importància està en si ets guapo-lleig-gordo-calvo-ros-subnormal-simpàtic...
    Aquest programa, per ser el que realment vol vendre, tindria que tenir blindats als concursants de forma que ningú els veiès -coaches inclosos-.
    Llavors al final del concurs, passades les votacions d'uns i altres, s'obriria una porta i surtiria algú que podría ser guapo-lleig-gordo-prim-gitano-ros-negre... es igual... però sería realment LA VEU.
    Si o no?

    ResponderEliminar
  3. Sin keren ofender a nadie,Menuda Mierda de programas k veis yo a estos programas los llamo como los 905 o SMS
    El Timo del siglo

    ResponderEliminar