viernes, 21 de diciembre de 2012

El fin del mundo esta aqui y yo con estos pelos

Parece ser que hoy es el fin del mundo, estoy esperando y no pasa nada,

sigo esperando.............

Parece ser que hoy no va a ser, por lo menos hemos tenido tema de conversacion para todo el día.
Todavía quedan unas horas, esperaremos a ver que tal pero tengo mis dudas, nada que me indique que esto va a pasar,  relámpagos, rayos, un eclipse, un terremoto de los grandes, etc....

Estos Mayas son unos cabrones y mas cabrón el que encontró el calendario y lo descifro o lo interpreto o lo que sea, la verdad es que no te puedes creer todo lo que te encuentras por ahí.

Es como si yo ahora mismo pusiera un mensaje en una botella por ejemplo diciendo alguna parida de las buenas, como que las maquinas gobernaran el mundo en 2000 años (cosa que la verdad es posible) y lo enterrase bien profundo, en unos mil años alguien lo encuentra y resulta que es lo suficiente gilipollas para creerselo y difundirlo, y la gente se lo llega a creer, y cuando pasan los 2000 años no pasa nada, probablemente dirían que hay un fallo en alguna parte del mensaje o que no se ha descifrado bien, total un montón de dinero y tiempo malgastado para nada, pero la gente ha sido feliz mientras tenia esa ilusión.

Las ilusiones hay que tenerlas y trabajarlas, es de las pocas cosas que no nos pueden quitar.

De todas maneras hay gente a la que le gustaría que hoy fuera el fin del mundo, el gobierno, los bancos, y los cabrones que nos han estado machacando hasta ahora y que nos estamos dando cuenta de lo que realmente están haciendo con nosotros.

Por otra parte en el mundo cada día mueren muchas personas o sea que hoy deben haber muerto algunas, por causas naturales, por accidentes o por infinidad de causas, para ellas si ha sido el fin del mundo, pero no están aquí para decírnoslo.

es curioso, si realmente hoy fuera el fin del mundo seria una mierda porque, quien estaría aquí mañana para comentarlo en la oficina, en el bar o en el corrillo de las cotillas de turno.

Hay que inventar algún bulo que pueda ocurrir y que luego podamos comentarlo, porque mañana que va a pasar, todo el mundo comentara "mira que mierda de mayas no tenían ni idea", cuando lo mejor seria decir "joder con los mayas como acertaron, fíjate ahora estamos todos muertos, que fuerte", pero esto creo que no va a pasar, por lo menos de momento y si alguna vez el mundo se acaba, sera por culpa nuestra porque tal como vamos nos estamos jodiendo los unos a los otros y lo que es peor, nos están jodiendo los ricos a los pobres sin darse cuenta que dentro de poco no quedaran pobres para joderles, o lo que es peor a los pobres se nos hincharan las pelotas y se va a liar parda, sino tiempo al tiempo.


3 comentarios:

  1. "Comento, luego existo..."
    kimo, 21.12.2012 23:37h.

    Ni final del mundo ni ostias en vinagre... la vida sigue igual, que diría Julio Iglesias, y mañana tendremos que ir a comprar para pasar el fin de semana, y luego llegará Nochebuena, Navidad y Sant Esteve, ganaremos unos kilitos y tendremos el recurso de la broma fácil y rápida gracias a unos señores mayas que dijeron que todo se acababa hoy... bueno... dijeron... dijeron... eso lo ha dicho un tercero que posiblemente no sea tan listo como se creía y que pensaba que el dibujo del tío cagando más el dibujo de alguien muerto significaba fin del mundo cuando a lo mejor significaba "me cago en tus muertos"... "qui lo sá"?

    ResponderEliminar
  2. Vaya putada, ayer, todo el dia, follando como locos, y al final para nada.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno.... el Santi era del que va anar als bunkers a fer orgies... i jo currant.... tontopolla que soc!!!

    ResponderEliminar